INICIO AVES DE ATITLÁN RUTAS Y TOURS BLOG CONTÁCTO

LAS AVES NOS VISITAN EN UXLABIL ATITLÁN


LAS AVES NOS VISITAN EN UXLABIL ATITLÁN

En el lago de Atitlán y sus alrededores habitan muchísimas especies de aves. Diversidad de colores, tamaños, cantos y procedencia, pero todas particularmente bellas.

En el jardín del Eco Hotel Uxlabil Atitlán recibimos, todos los días, visitas de ejemplares de aves muy bellas. Estas visitas son documentadas en fotografía por nuestro colaborador Juan Chocoy, un experto en aves y guía oficial de nuestro proyecto de aviturismo (observación de aves) Mayan Birds.

Los huéspedes de nuestro hotel en Atitlán pueden solicitar un tour de observación de aves, el cual es guiado por nuestro guía experto en aves, Juan Chocoy, originario de San Juan La Laguna y colaborador de Uxlabil desde hace más de 5 años. Este tour de “birdwatching” es realizado en el cerro del Rostro Maya.

El cuarto nivel del Eco Hotel Uxlabil Atitlán está nombrado como “Birdwatching House” y cada una de las habitaciones lleva el nombre de una especie de ave.

Estas son algunas de las fotos que han sido tomadas por nuestro colaborador experto en avistamiento de aves, Juan Chocoy, cuando recibimos las visitas de estos hermosos ejemplares:

QUIZÁ QUIERAS CONOCER NUESTRAS
RUTAS Y TOURS

Rutas y Tours

SOBRE NOSOTROS

Mayan Birds es un proyecto que nació en Eco Hotel Uxlabil Atitlán, inspirado en la diversidad de aves que se encuentran en la cuenca del lago de Atitlán. Ofrecemos tours de observación de aves impartidos por guías locales especializados que harán de su recorrido una experiencia gratificante.

Copyright © 2019                 Políticas de Privacidad                 Sitio desarrollado por: